En su afán por servir lealmente a los ciudadanos y gobernar de forma eficiente y útil, UPyD, representado por su candidata en Sevilla, Isabel Ceballos, se reunió con el Sindicato de la Policía Local de la ciudad donde pudo hacerse eco de las demandas que dicho colectivo lleva planteadas al Consistorio sevillano y que han sido desoídas hasta la fecha por los actuales gobernantes lo que está dando lugar al desánimo y la desmotivación de los efectivos del cuerpo.
Al parecer, y según fuentes sindicales, hay una flagrante falta de efectivos, muy por debajo de lo que se considera adecuado según el número de habitantes de la ciudad, lo que se puede traducir en un servicio de menor calidad y en una disminución de la seguridad y la efectividad de las actuaciones policiales allí donde son necesarias. Además, el Ayuntamiento ignora las advertencias de los agentes cuando comunican desperfectos en la vía pública o en la señalización de tráfico que los propios vecinos muchas veces les comunican y que quedan sin reparar o sustituir por la pura dejación de los políticos responsables.
Por otro lado, la evidente falta de una gestión eficiente se hace patente en el gasto indiscriminado del Ayuntamiento en material que nunca se llega a utilizar (como las 10 bicicletas –de unos 5000 € cada una- que se pretendía usaran los agentes para patrullar las calles y que se quedaron almacenadas hace cuatro años sin utilizar nunca) o, también, en la adquisición de materiales incompletos que son inservibles como furgones que nunca fueron adecuados para antidisturbios.
UPyD apoya al Sindicato de Policía Local en que el Ayuntamiento debe oír las demandas de sus empleados, sobre todo cuando estas repercuten directamente en la seguridad y la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Por ello, respalda iniciativas como la reinstauración de la policía de proximidad que, a parte de los propios policías, los vecinos de todos los barrios visitados por Isabel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No solo en sevilla, tienen problemas la policía Local, aquí en Dos Hermanas también, ¡ANIMO!,
Espero que vuestros problemas se solucionen pronto.
Publicar un comentario